Medio Maraton Alicante

Medio Maratón de Alicante 2017 – ¡TE REGALAMOS EL DORSAL!

El próximo 14 de Mayo celebraremos la VIII edición del Medio Maratón de Alicante, la prueba más emblemática de la ciudad para los amantes del running. Un día de fiesta en el que no importa tu edad o tu condición física ya que hay diversas modalidades adaptadas para tod@as; distancias de 5 kms., 10 kms. y el medio maratón de 21 kms, más una carrera pensada para los más pequeños. El único requisito son las ganas de lanzarte a la calle a realizar el recorrido disfrutando del ambiente, acompañado por los tuyos y por todos los vecinos que se animan a compartir el espectáculo.

Desde ArtroSport no solo estaremos presentes durante todo el fin de semana como patrocinadores, sino que hemos decidido ser Punto de Registro oficial de la prueba, para poder ayudar con todo lo que esté en nuestras manos. Además, desde hoy y hasta el día de la carrera, regalaremos el dorsal a todas las personas que se hagan con nosotros cualquiera de las 5 opciones de pruebas de esfuerzo que tenemos, para que puedan disfrutar del día sin riesgos de salud.

Medio Maraton Alicante

 

Si quieres coger cita para tu prueba de esfuerzo, rellena nuestro formulario, o llámanos por teléfono al 965 24 27 21.

¡Ah!, se nos olvidaba decirte que el equipo de profesionales de ArtroSport vamos a correr y disfrutar también ese día, con participantes en todas las modalidades, y estás invitado a correr con nosotros. Así que ya sabes, no hay excusa para no disfrutar de uno de los eventos del año en Alicante.

Si aún necesitas resolver alguna duda sobre el evento, puedes visitar la página oficial del evento: Medio Maratón de Alicante 2017.

 

 

Un comentario en “Medio Maratón de Alicante 2017 – ¡TE REGALAMOS EL DORSAL!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *