Archivo de la categoría: Eliminar grasa

Eliminar la celulitis

COMBATIR LA CELULITIS

Se denomina CELULITIS a la acumulación de grasa que se produce comúnmente en la zona de glúteos, muslos y abdomen, y origina que se formen abultamientos en dichas zonas.
Además de estos, que son aspectos meramente físicos, podemos notar aparición de dolor local, pues la celulitis modifica los tejidos grasos, aportándoles un mayor espesor.
celulitis2
 
tejidos-celulitis1ACUDAMOS A LOS FISIOTERAPEUTAS

Los masajes dados por un buen profesional son muy efectivos a la hora de combatir la celulitis, principalmente los masajes con agua fría que originan una pérdida de grasa en la zona afectada.
Otra de las formas mediante las cuales nos podrá ayudar un fisioterapeuta será a través del drenaje linfático manual, cuyo objetivo es la eliminación de líquidos y por tanto una mejor regeneración de la piel, por lo que es aconsejable que el profesional que nos lleve a cabo las sesiones nos haga un estudio previo de nuestro caso, ya que cada persona es distinta y se debe abordar el tratamiento de forma personalizada.
El tratamiento novedoso por su alta efectividad es el realizado con la tecnología Indiba Activ que permite activar el metabolismo de las células restableciendo su equilibrio, aumentando la vascularización y  así reduciendo el espesor de la grasa y con  ello la celulitis. El paciente podrá comprobar los resultados, eliminar la celulitis, una vez terminada la serie de sesiones prescrita por el fisioterapeuta que realizará el tratamiento, con una medición de contorno en las zonas tratadas y con una medición de la altura de la capa de grasa mediante un ecógrafo.

¿QUÉ HACER CUANDO NO ESTEMOS EN EL FISIOTERAPEUTA?

Una vez hayamos salido de nuestra sesión de reducción de celulitis con el tratamiento elegido, para seguir mejorando es aconsejable seguir una serie de consejos que nos  proporciona el fisioterapeuta:

  • Beber mucha agua, así mejoramos nuestra circulación y por tanto eliminamos la acumulación de líquidos y grasas en los tejidos afectados.
  • Hacer ejercicio,con mayor o menor intensidad según las preferencias de cada uno. En caso de que no nos guste la práctica deportiva podemos dar por válido largos paseos. Hacer deporte es aconsejable ya que la pérdida de peso que se consigue corriendo, nadando o incluso jugando al tenis o padel hace que nuestros músculos se refuercen a la vez que perdemos grasa.

Una nueva forma de hacer ejercicio, sin perder demasiado tiempo son los nuevos chalecos de Electroestimulación. Con ellos en solo 20 minutos estamos combatiendo de forma directa la celulitis y eliminando el espesor de esa grasa de forma activa, además esta nueva tendencia de hacer ejercicio cuenta con un programa específico para reducir la celulitis que actúa directamente en la zona siendo más efectiva.

mujer-puños-mofit-valdemoro-1

  1. Seguir una dieta saludable en la que tendremos que eliminar la sal y otros alimentos perjudiciales, sobre todo los fritos, por lo que es recomendable acudir a un nutricionista o dietista para que nos haga un seguimiento de nuestras comidas y adapte la ingesta de alimentos a nuestro ritmo de vida, más activa o sedentaria. Y por supuesto suprimir los abusos que dañan nuestra salud como el tabaco y el alcohol.
  2. Por último, aunque pueda parecer algo insignificante, tenemos que evitar la ropa ajustada ya que este tipo de ropa va a perjudicar nuestro riego sanguíneo aumentando nuestro problema con la celulitis.

En definitiva, son muchas las buenas prácticas que podemos incluir en nuestro día a día, y es importante tomárnoslo en serio porque a lo largo del tiempo puede ser un problema para nuestra salud lo que actualmente quizás sea ahora solo un problema estético, y es mejor atajarlo en el momento en que tiene fácil solución para evitar cualquier riesgo.

Con esta serie de consejos más nuestras sesiones con el fisioterapeuta podremos reducir la celulitis progresivamente tanto en perímetro como en porcentaje de grasa.

NO HAY QUE ESPERAR AL PROBLEMA PARA PONERLE SOLUCIÓN, HAY QUE EVITAR QUE LLEGUE

Beautiful womans Body. In Fist fight vs cellulite

Chaleco Electroestimulación EMS

¡Ya han comenzado los tratamientos de electroestimulación en nuestro centro!

No te esperes más y prueba ahora con una sesión gratuita. Si te gusta, repites.

IMG_3373

Nuestro entrenador personal dirigirá tu sesión de entrenamiento para estimular todo tu organismo con los ejercicios más recomendables según tus necesidades y estado físico. Con tan solo 25 minutos realizaras un entrenamiento completo y conseguiras tus objetivos más rapidamente.

Estamos trabajando con la tecnología Miha Bodytec implantada en todo el mundo y con todas las garantías de esta multinacional alemana.

Se trabajan distintos programas dependiendo de los objetivos de cada persona:
– Perdida de peso y volumen
– Tonificación múscular
– Antioxidante
– Combatir la celulitis
– Eliminación de grasa localizada
– Relajación muscular

Puedes saber más sobre este tratamiento innovador en esta página.

PRUÉBALO!!!!!!!!!!!!