Según la orden de1 14 de octubre de 1997 por la que se aprueban las Normas de Seguridad para el ejercicio de Actividades Subacuáticas (BOE, n. 280 22/11/1997), en su Artículo 25, “Toda persona que se someta a un ambiente hiperbárico, deberá realizar previamente un examen médico especializado”, que será renovable cada año para buzos profesionales y cada dos años para buzos recreativos-deportivos.

En ArtroSport realizamos dicho reconocimiento médico y está realizado por especialistas en Medicina de la Educación Física y el Deporte, y Máster en Medicina Subacuática e Hiperbárica, con más de 15 años de experiencia en este campo.

El reconocimiento consiste en una entrevista médica para descartar factores de riesgo y contraindicaciones, con exploración cardio-pulmonar y otoscopia, medición de la tensión arterial, ECG en reposo y espirometría.

Tiene que traer el Certificado Médico Oficial (como se menciona en la ley arriba reseñada), e identificarse correctamente con su DNI o pasaporte.

Colaboramos con la Consellería d’Agricultura i Pesca para la obtención de la Licencia de Pesca Submarina, para la que igualmente deben traer el Certificado Médico Oficial.

Si es usted Buzo profesional, además debe aportar una analítica realizada en el último año y una radiografía de tórax realizada dentro de los últimos 5 años.
Precios:
Buceo Deportivo / Pesca Submarina / Apnea – 35€
(descuentos con algunos clubes o grupos, o segundas revisiones)

Buceo Profesional – 60€
(descuentos en segundas revisiones o grupos)

Para más información póngase en contacto con nosotro en el teléfono 965 24 27 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *