inicio > Fisioterapia > Tratamientos > INDIBA - EPI - Punción Seca - Tratamiento Manual

INDIBA - Tecnología líder en Fisioterapia Avanzada

El tratamiento de INDIBA® activ para la rehabilitación se centra en acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido para que de una forma inocua y segura, el paciente se recupere lo antes posible. Tanto en patología aguda como crónica el objetivo fundamental del tratamiento se focaliza en la reducción  del  dolor, la inflamación y en acelerar los procesos de curación gracias al efecto del  sistema Proionic® único en el método INDIBA® activ.

SOLUCIÓN rápida y efectiva

En cualquier proceso traumático es esencial empezar el tratamiento de forma precoz. La tecnología del sistema Proionic® permite tratar al paciente desde las fases más tempranas del proceso de rehabilitación sin efectos adversos.

  • Reduce el dolor
  • Facilita la movilización
  • Regenera los tejidos
  • Acelera la cicatrización

Una herramienta que utiliza la radiofrecuencia para aumentar la microcirculación produciendo calor que permite a los tejidos de obtener más oxígeno y nutrientes necesarios. Se utiliza a nivel superficial y también profundo. Es un buen complemento para la cicatrización o la regeneración de un tejido ya que estimulara los procesos fisiológicos.

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .